sábado, 30 de enero de 2010

Pruebas de Agender en diferentes Escritorios

He estado probando Agender en varios entornos de escritorio para revisar la consistencia, resultados:

Gnome: el programa si inicia automaticamente, el icono de la barra de tareas si se muestra, pero si fue iniciado automaticamente no se mostrara en la barra de tareas sino en el escritorio. El atajo se muestra en el submenu accesorios del menu de aplicaciones.

Fluxbox: No inicia automaticamente (usando la funcion inicio automatico) pero se puede agregar al archivo ~/.fluxbox/startup el comando 'Agender &' para que inicie automaticamente. Si se muestra en la barra de tareas, pero aveces en vez de verse el color de fondo de la barra de notificaciones alrededor del  icono se muestra un fondo blanco o gris,creo que es provocado cuando cambias el tema de GTK+. El atajo para iniciar Agender no aparece por ningun lado.

KDE: Si inicia automaticamente.  Si se muestra en la barra de tareas, pero se muestra un fondo blanco o gris. El atajo se muestra en el submenu utility.

Enlightenment: No inicia automaticamente. No se muestra en la barra de tareas , sino en el escritorio.  El atajo aparece en el submenu accesorios.

LXDE: Si inicia automaticamente. Si se muestra en la barra de tareas, pero cuando es iniciado automaticamente aparece centrado en el escritorio. El atajo aparece en el submenu escritorio.

XFce4: Casi perfecto, no se puede maximizar.

Sugar: Definitivamente creo que Agender no fue diseñado para un entor tan alternativo como este. Sin comentarios.

OpenBox: Todo bien, no se muestra en la barra de tareas pero esto es porque no existe en este entorno, aparece en el escritorio.

Pues mi favorito es Fluxbox, por que es el sistema que uso, aunque  lxde me agrada, es la primera vez que lo veo funcionando. Los que menos me agradan son KDE (es mas lento que un software de Audio profesional) y Sugar (es mucho mas freak que yo).

Despues tratare de probar Agender en otro entornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario